Explorer Series

FY-LOGO

E32

La fuerza y ​​los grandes espacios a bordo se combinan en 32 metros de potencia para dar vida al primer Explorer Yacht de Filippetti. Construido con acero y aluminio, y con una autonomía de 5000 millas náuticas, el nuevo E32 le permite navegar incluso en los mares más insidiosos con total seguridad y comodidad.

Con cinco cabinas, dos grandes salones e impresionantes áreas de relajación al aire libre, el E32 encarna la combinación perfecta para aquellos que, además de robustez, buscan estilo y elegancia.

E36

Fuerza y ​​elegancia son las cualidades del nuevo Explorer Yacht de 36 metros de Filippetti. La atención al diseño y la distribución se reconocen de inmediato al ingresar a las áreas interiores y exteriores. El E36M cuenta con una impresionante gama de cruceros de 6,500 millas náuticas mientras mima a sus huéspedes en áreas modernas y cómodas para tomar el sol, así como en espacios interiores abiertos y luminosos. El diseño interior estándar de la E36 tiene la cabina principal en la cubierta principal y cuatro cabinas para invitados a continuación con comodidades en suite e independientes. El E36 es un yate Explorer de gran volumen que responde a las demandas de su propietario.

Català CA English EN Français FR Deutsch DE Italiano IT Español ES