Nueva Princess S65 – Del prestigioso astillero Princess Yachts
La experiencia del yate con puente deportivo, perfeccionada.
Con un diseño elegante y una naturaleza dinámica, la Clase S se distingue por sus líneas increíblemente aerodinámicas y está concebida para llevarle a velocidades emocionantes. Su estilo contemporáneo sorprende tanto como su rendimiento, combinando lujo, potencia y deportividad en perfecta armonía.
Bajo cubierta, la Princess S65 ofrece un alojamiento excepcional: cuatro cabinas, incluido un camarote principal que ocupa toda la manga, con capacidad para hasta ocho invitados. Además, cuenta con la opción de una cabina de tripulación adicional en popa con baño en suite.
Las zonas exteriores están pensadas para el máximo disfrute del mar. Incluyen una amplia zona de asientos en proa, solárium en popa, plataforma de baño hidráulica y un garaje para una embarcación auxiliar de hasta 3,3 metros, perfecta para actividades náuticas y deportes acuáticos.
El puente deportivo ofrece zonas de asientos modulares, con la posibilidad de adaptar el espacio mediante reposabrazos extraíbles para crear una tumbona de proa con espacio de almacenamiento inferior.
La cubierta principal se funde a la perfección con el interior gracias a sus grandes ventanales laterales, puertas correderas en popa, techo retráctil eléctrico y una bañera que conecta el mueble bar exterior con fregadero directamente con la cocina interior, creando un entorno abierto, luminoso y funcional.